Etiquetas

sábado, 3 de octubre de 2015

RETRASOS Y COSAS POR VENIR

Ha pasado tiempo dese la última entrada. Y tengo previsto, como es obvio, poner más cosas. Hay un par de reseñas literarias en cartera, quizás alguna de rol. La continuación de las entradas de Aquelarre, aunque ha sufrido un cambio la campaña dinámica, pero... Bueno, que ha cambiado, pero no se ha detenido. Ya iréis viendo qué pasa a nivel de juego y a nivel de personajes, con sus desventuras por los alrededores de Tui.



Pero he tenido algunas dificultades y retrasos, a nivel laboral y personal, que me mantienen alejado del teclado para montar las entradas (En Google + me veréis, porque os escribo desde el móvil ;-) ), aunque no me olvido del blog.
Y parte de esos retrasos tienen que ver con proyectos que aún tardarán en materializarse, pero que confío en que veáis dentro de unos meses. Y otros derivados de cosas que no pensaba hacer, como pararme a jugar la beta de Dungeons&Cthulhu. Incluso han tenido a bien poner en su blog un pequeño relato ambientado en los sucesos de nuestra partida, que podéis leer AQUÍ.



Espero acabar colaborando algo más con este proyecto, ya sea a través de su futuro mecenazgo, ya al caer (tendré que revisar el estado de mis finanzas... De mis paupérrimas finanzas, quería decir), o a través del concurso de módulos, que espero tenga tiempo de escribir. El destino lo quiere, que ya soñé con uno el mismo día que acababa las vacaciones. Sólo falta ponerlo en bonito.
Pero, ya que estamos hablando de estas cosas, y en espera de componer una entrada digna de tal nombre, sí que os voy a dejar algunas fotos realizadas el día de la última partida de Dungeons& Cthulhu.

Empezando por las cabeceras de las fichas utilizadas, que ya compartí en Google +. Y es que mis jugadores tienen alma de artistas.







Y de artistas circenses, a veces. ¿Que sale Cthulhu? Pues tocan fotos ¡con ChibiCthulhu!




Espero haberos sacado alguna sonrisa a los que leéis esto. La semana que viene, más y mejor...

1 comentario: