Etiquetas

miércoles, 19 de agosto de 2015

PENDRAGÓN: ERRATAS Y DUDAS

   Cómo estaba prometido, cuelgo aquí las erratas que localicé en la lectura del juego Pendragón, en su edición más reciente en España de la mano de Nosolorol.
    El documento explica someramente mis impresiones e intenciones al principio del mismo, así que sobran las explicaciones por aquí.



     Sólo voy a hacer hincapié en el hecho de que, ya que no era mi intención hacer esta recopilación de erratas y dudas, las páginas 18 a 98 del libro no se revisaron más que por encima, fiándome de mi (escasa) memoria para ir directamente a los puntos en los que me sonaba haber visto algo. Os invito a todos, por supuesto, a revisar y comentar los puntos citados. Y, si encontráis más cosas, sobre todo en las páginas que me dejé a medias, no dudéis en avisar (sobre todo a la editorial), para que puedan ser corregidas y aclaradas.

      Nos leemos...

Ana Navalón, traductora y correctora de Nosolorol, respondió a las dudas vertidas en el documento y me hizo ver uno de mis propios errores. Así, actualicé el documento. Podéis encontrar, en rojo, los comentarios después de las respuestas de Ana.

1 comentario: